COMPRAR
Al realizar una compra, el sistema tomara sus datos y creara una cuenta de cliente, a la que podrá acceder mediante su correo electrónico y una contraseña de acceso.

En su cuenta podrá acceder a un historial de sus compras, a descuentos especiales para clientes, a promociones y a informaciones exclusivas, validas solo para UD, porque en OSAVI HIGIENE siempre premiamos a nuestros clientes.
Tambien podrá acceder a las reservas de producto que aún no ha salido al mercado y/ó lo haga en ediciones limitadas, así como a las peticiones de Series y producto exclusivo que promovemos hacia las MARCAS que ofrecemos.
Tambien podrá optar a modificar sus datos de cliente y aportar nuevas direcciones de envió.

COMO SE FORMALIZA LA COMPRA
La información y contenidos de este sitio Web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato con OSAVI HIGIENE en relación con ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

DEVOLUCIONES
Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo máximo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de entrega.
Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente, salvo causa justificada.
El reembolso del importe de la compra, se realizara una vez recibida la mercancía devuelta en nuestra delegación correspondiente.
El reembolso del importe de la compra, se calculara descontando los gastos de envió de la ida y de la vuelta si los hubiera.

DEVOLUCIONES DE ARTICULOS INCOMPLETOS, DEFECTUOSOS Ó ERRONEOS.
Si recibe algún articulo incompleto, remítanos un mail para informarnos ó bien llámenos al teléfono adjunto a su pedido, ya que bien podemos proceder a la devolución del articulo incompleto y enviarle de nuevo el articulo completo, sin gastos adicionales de envió ó bien podemos enviarle la pieza que falta.

Si recibe algún artículo defectuoso por problemas de origen, ó haber sido dañado en el transporte, debe comprobarlo en el momento de la recepción e indicarlo en la copia del albaran de entrega, para que los gastos de devolución corran por cuenta de OSAVI HIGIENE. A continuación ejerza su derecho a devolución e infórmenos por mail ó por correo. Por favor, compruebe siempre los envios que recibe, antes de aceptarlos.

Si recibe un pedido erróneo, se admitirá siempre la devolución y correrán por cuenta de OSAVI HIGIENE los gastos de devolución y reenvió.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
OSAVI HIGIENE cuenta con el mayor y mejor stock disponible, el propio de cada fabrica. La proximidad y un servicio de recogida diario facilitan la disponibilidad de los productos, si aún así no dispusiéramos del producto en los tiempos establecidos, nos pondríamos en contacto con UD. para informarle.

Si por causas ajenas a nuestra voluntad no pudieramos disponer de alguno de los productos solicitados nos pondriamos en contacto con usted y procederiamos al reembolso del importe del producto.

GARANTIAS
Todos los aparatos vendidos por OSAVI HIGIENE, tienen una GARANTIA mínima de un año.

INFORMACIÓN SOBRE SISTEMAS DE PAGO
Contra reembolso: Pago en Metálico a la entrega del envió. Solo válido para España. Los gastos de contra reembolso corren por cuenta del cliente y tienen un importe máximo de 500 €.

Transferencia Bancaria: Tras realizar el pedido, el sistema le enviara un correo electrónico con los datos de identificación de su pedido, el mail ó fax de confirmación de OSAVI HIGIENE y las coordenadas bancarias de OSAVI HIGIENE, para poder realizar su transferencia. Una vez realizada la transferencia, envíenos copia del justificante emitido y sellado por el banco, al mail ó fax de confirmación y procederemos a tramitar su envió. En caso contrario, esperaremos la recepción natural de la transferencia en nuestra cuenta bancaria (24/48 horas origen nacional, 3/4 días origen internacional) para realizar el envió.
Los gastos de transferencia corren por cuenta del cliente.

Paypal: Para poder hacer uso de este sistema debe darse de alta previamente en www.paypal.es.

Tarjetas: Se admite el pago con las tarjetas EURO 6000, MASTERCARD, VISA.

IMPUESTOS
Todos los productos y servicios llevan incluidos los impuestos indirectos que marca la ley para España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, que debido a su legislación especial no tienen IVA.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO
OSAVI HIGIENE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, OSAVI HIGIENE recomienda al usuario que las lea atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

NAVEGAR POR LA WEB
OSAVI HIGIENE es una tienda de productos, complementos y accesorios para la higiene, por eso nos especializamos en ella. Si buscas cualquier producto de los que dispone OSAVi HIGIENE clica sobre categorías y esta aparecerá organizada en subfamilias, con un segundo clic estarás ante todos los productos disponibles de esa subfamilia.
Pero si lo que buscas es un tipo de producto concreto, entonces usa el buscador y el te mostrara todos los productos disponibles.
Si quieres ver las novedades, las ofertas ó los productos destacados, siempre aparecerán clasificados en sus subfamilias correspondientes.

SISTEMAS DE PAGO VALIDOS POR PAISES

España – Contra reembolso, Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjetas EURO 6000, MASTERCARD, VISA.

Resto de Países: Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjetas EURO 6000, MASTERCARD, VISA.


CONTACTE CON NOSOTROS

  • Osavi Higiene
  • Horario de oficina
    Lunes a Viernes
    09:00-13:00/15:00-19:00
  • C/ Madrid,24
    Pol. Ind. L'Alfaç III Ibi, Alicante
  • Tel.: 616 745 403 - 965 552 831
    info@osavihigiene.com