En Osavi somos profesionales en el Servicios de Control de Plagas, enfocados al sector público, comercial y particular; detectando, previniendo y eliminando las plagas, respectando el medio ambiente, con soluciones específicas para cualquier tipo de negocio.

Hay plagas urbanas que deben ser controladas y eliminadas sin excepción, porque pueden producir contaminaciones en alimmentos y enfermedades en el homre por intoxicación cruzada. Además de daños materiales como: deterioro de mercancias, rotura de cableados e incendios por cortocircuitos.

Creemos que para el control adecuado de las distintas plagas que nos afectan no es necesario el uso indiscriminado de los distintos plaguicidas a los cuales se tiene acceso. Para ello proponemos un sistema de control, en el que no sólo recurrimos a las distintas tecnologías que se nos ofrecen para erradicar los agentes agresores sino también en un estudio más exhaustivo de las instalaciones que se pretentan controlar.

Es necesario contar con el apoyo del propio cliente a la hora de solucionar las posibles deficiencias que podamos encontrar en las instalaciones, así como conductas o hábitos que puedan influir en la proliferación de los diferentes tipos de plagas.

Le ofrecemos una gestión atenta, directa y personalizada, en el que la atención y la dedicación personal a nuestros clientes nos distinguen frente al resto de empresas del sector. Nuestro sistema de trabajo está basado en la seguridad, tanto del personal de la compañía, como del de las instalaciones donde realizamos el tratamiento, utilizando técnicas de máxima seguridad y los productos más avanzados siempre registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, estando a disposición de nuestros clientes las fichas técnicas oficiales de los mismos.

Teléfono: 616 745 403


CONTACTE CON NOSOTROS

  • Osavi Higiene
  • Horario de oficina
    Lunes a Viernes
    09:00-13:00/15:00-19:00
  • C/ Madrid,24
    Pol. Ind. L'Alfaç III Ibi, Alicante
  • Tel.: 616 745 403 - 965 552 831
    info@osavihigiene.com